Los Guns And Roses a Argentina en 2010?

miércoles, diciembre 09, 2009



Hay un rumor muy fuerte que corre por muchos lugares y es que la banda de Axl Rose se estaria presentando en Argentina en 2010, en el marco de una gira latinoamericana que comenzaria el 10 de Marzo.
Segun Infobae:
Tras la confirmación de los shows de Metallica y Coldplay para enero y febrero del 2010, se empieza a delinear lentamente la cartelera de recitales para el año entrante con números por demás convocantes. Y otra banda esperadísima por el público argentina podría sumarse a esta lista: Guns N’ Roses.

Desde la salida de Chinese Democracy se empezó a especular sobre un posible regreso del grupo al país, sin embargo, solo eran rumores.

Hace apenas unos días en el blog de Myspace del grupo apareció un mensaje que apunta a marzo del 2010 como fecha de inicio de un tour sudamericano. Y ahora, dicha información fue replicada en la página oficial de los autores de Welcome to the jungle
 Pueden seguir buscando info en el Myspace de los Gus

1 Response to Los Guns And Roses a Argentina en 2010?

  1. Anónimo Says:
  2. We Belive In Miracles!!!

    We Live Your Illusions Axl!!!

    Creemos en milagros!!!

    Vivimos tus ilusiones Axl!!!

    Come Back!!

    Refresen!!

     

Publicar un comentario

ShareThis

Comparti tu experiencia

Si tuviste la posibilidad de estar en algun recital y queres comentar tu experiencia, manda un mail y compartilo con el resto del mundo!
En el mail podes agregar fotos, audio, videos, y todo lo que quieras, no te olvides de incluir tus datos y todo sera publicado en una entrada en el blog.