En la página oficial de la banda, quedó confirmada la presentación de P.O.D. en la Argentina, el 19 de Marzo de 2010.
El lugar del recital será el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (el Microestadio de Argentinos Juniors). La presentación contará con la asistencia de importantes bandas locales.
P.O.D. (Pagados Muertos), son unas de las bandas mas reconocidas del Rapcore y el Ñu Metal de los Estados Unidos, liderando los ranking de los top ten por varias semanas. Formada en 1991 supieron ganarse un lugar en la escena internacional, y fueron unos de los que participaron de la banda de sonido de Matrix, con el tema “Sleeping Awake”. En la presentación en Argentina que será el Viernes 19 de Marzo de 2010 en Estadio Cubierto Malvinas Argentinas (el Microestadio de Argentinos Juniors) y estarán haciendo un repaso a toda su carrera y presentando temas de su “When Angels & Serpents Dance” la septima placa de estudio (2008) y el primer album que incluye a Marcos Curiel desde su salida del grupo y el primero que es realizado por Columbia Records. En la primera semana de haber salido debuto en #1. El disco se dio a conocer el 4 de agosto del 2007 en San Diego. La presentación por primera vez en Argentina en sus casi 19 años de carrera.

Fecha: 19 de Marzo 19Hs
Lugar Estadio Malvinas Argentinas
Entradas a la venta por Ticketek
Precio: Desde $50 hasta $100
Mapa del Evento


0 Responses to P.O.D. en Argentina 19/03 Estadio Malvinas Argentinas

Publicar un comentario

ShareThis

Comparti tu experiencia

Si tuviste la posibilidad de estar en algun recital y queres comentar tu experiencia, manda un mail y compartilo con el resto del mundo!
En el mail podes agregar fotos, audio, videos, y todo lo que quieras, no te olvides de incluir tus datos y todo sera publicado en una entrada en el blog.