Dos potencias se unen en un recital histórico. La banda más importante del Death Metal y los creadores de Grindcore junto por primera vez juntos en Argentina, el viernes 14 de Mayo en El Teatro - Rivadavia 7800, Flores.
Napalm Death conocidos como los padres del grindcore estarán nuevamente por Buenos Aires compartiendo cartel del festival extremo junto a los poderosos Suffocation. Después del magistral "The Code Is Red...Long Live The Code " donde regresan a un sonido más grindcore, lanzaron una serie de discos aun más exitosos como "Smear Campaign" y el nuevo "Time Waits for No Slave”, el cual deposita nuevamente a la banda en sus orígenes mas extremos, con sonidos más crudos, técnica y velocidad inigualables.
En la misma noche estará Suffocation, muy conocidos como una de las mejores bandas en vivo del death metal mundial fue una de las bandas más pedidas por todos los fans de Argentina para ver en el 2010. Ellos mezclaron los ritmos característicos del Death metal con una compleja estructura musical, creando así el subgénero technical brutal death metal único en la escena.
Suffocation está a la par con bandas como Mortician Immolation e Incantation debido a que pertenecen al conocido "death metal neoyorkino" (New York Death metal o NYDM para abreviar).
También son conocidos por sus shows en vivo, lo cual le dio mucho prestigio mundial y reconocimiento de sus colegas y prensa especializada como así también por tener dos músicos afroamericanos (baterista Mike Smith y el guitarrista Terrance Hobbs) lo cual es muy raro de ver en la escena del metal extremo.
La banda será una de las atracciones del festival junto a los conocidos Napalm Death , quienes con varias visitas anteriores ya son locales en Argentina y tienen una gran base de fans que coparan el Teatro Flores para ver este gran cartel de la música extrema , con ingresos accesibles al precio de un show.

Fecha: 14 de Mayo 17Hs
Lugar: El Teatro Flores
Entradas a la venta por: Ticketek
Precio: $120

0 Responses to Napalm Death y Suffocation en El Teatro Flores 14/05

Publicar un comentario

ShareThis

Comparti tu experiencia

Si tuviste la posibilidad de estar en algun recital y queres comentar tu experiencia, manda un mail y compartilo con el resto del mundo!
En el mail podes agregar fotos, audio, videos, y todo lo que quieras, no te olvides de incluir tus datos y todo sera publicado en una entrada en el blog.