La Vela Puerca 19/12

miércoles, diciembre 09, 2009



LA VELA PUERCA despide el año y presenta su primer DVD, el sábado 19 de Diciembre, 20 hs. en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas.
Con la naturaleza de un impulso, lo mismo que decir, imposible de controlar, La Vela Puerca llevó su música, a lo largo del 2009, a diversos escenarios latinos y europeos.
Durante los meses de mayo y junio, la banda  se estuvo presentando en distintas ciudades de Alemania y España, en el marco de su gira “EuroTour 2009”.
Por estos mismos meses, La Vela participó del “ViñaRock” - festival realizado en la localidad española de Villarobledo - y del “ViveLatino”, en México.
También, y a mediados del mes de mayo, se editó en España la primera recopilación de canciones veleras llamada “Comprimida 1995/2009”. Este material incluye, además, dos temas en vivo que formará parte del esperado DVD que la banda está preparando con material exclusivo de giras y recitales veleros.
El grupo formado por Sebastián Teysera (voz), Sebastián Cebreiro (voz), Nicolás Lieutier (bajo), Pepe Canedo (batería), Santiago Butler (guitarra), Rafael Di Bello (guitarra), Carlos Quijano (saxo) y Alejandro Piccone (trompeta), cierra el año con muchísima actividad: a fines de noviembre será editado su primer DVD  que recorrerá los mejores shows de los 14 años de carrera, historias, anécdotas y temas inéditos; por otro lado, el 12 de diciembre La Vela se presentará en el Teatro de Verano de Montevideo y el 19 de diciembre en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, de Buenos Aires.

Fecha: 19 de Diciembre 19 Hs.
Lugar Estadio Cubierto Malvinas Argentinas
Entradas a la venta por Ticketek
Precio $50-$60

Mapa del Evento


0 Responses to La Vela Puerca 19/12

Publicar un comentario

ShareThis

Comparti tu experiencia

Si tuviste la posibilidad de estar en algun recital y queres comentar tu experiencia, manda un mail y compartilo con el resto del mundo!
En el mail podes agregar fotos, audio, videos, y todo lo que quieras, no te olvides de incluir tus datos y todo sera publicado en una entrada en el blog.