Luego de que el gobierno porteño no diera autorización para la realización de Creamfields en GEBA el próximo fin de semana, los responsables del festival anunciaron que el acontecimiento se postergará hasta fines de año.
El 19 de diciembre es fecha designada por la productora 2Net para la realización de la demorada fiesta de música electrónica. Aún no se informó cuál será la nueva sede, aunque en los foros de Internet dedicados a la música dance circuló con fuerza el rumor de que el encuentro regresaría al Autódromo.
2Net informó que a pesar de haber agotado todas las instancias posibles para que Creamfields se realizara el fin de semana, las negociaciones con el gobierno porteño no llegaron a buen puerto y obligaron a posponer su realización.
"La productora; que lleva ocho años ininterrumpidos organizando Creamfields en Buenos Aires, transformándolo en uno de los festivales mas importantes del mundo; lamenta profundamente lo sucedido y pide disculpas a todos los involucrados, especialmente a quienes depositaron su confianza comprando el ticket en forma anticipada", expresaron los organizadores a través de un comunicado.
Dicho mensaje fue la primera comunicación oficial de 2Net sobre Creamfields desde el jueves 29, cuando se conoció la noticia de que las autoridades comunales no habían dado permiso para hacer el festival en GEBA.
El cambio de fecha obligó a realizar una drástica modificación en la programación de la fiesta, que por ahora sólo tiene confirmada la presentación del holandés DJ Tiesto.
Los tickets adquiridos a través del sistema Top Show y sus puntos de venta oficiales serán validos y podrán utilizarse para la reprogramada fiesta sin necesidad de ningún tipo de cambio o tramite. También se podrá solicitar el reembolso total del precio del ticket a partir del lunes 9 de noviembre.
Agencia Reporter

0 Responses to Creamfields 2009 fecha confirmada, 19/12/2009

Publicar un comentario

ShareThis

Comparti tu experiencia

Si tuviste la posibilidad de estar en algun recital y queres comentar tu experiencia, manda un mail y compartilo con el resto del mundo!
En el mail podes agregar fotos, audio, videos, y todo lo que quieras, no te olvides de incluir tus datos y todo sera publicado en una entrada en el blog.